lunes, 7 de mayo de 2012

HOY.


Hoy Solo deseo en no ser nadie en pensar que seria de mi vida, en saver que seria mas haya de las cosas, hoy realmente no es mi dia perfecto pro al menos algo es algo, i nunca sabras lo que puedes llegar a pasar durante el largo del dia, unicamente hoy te eche de menos esas risas que tanto quiero, esa mirada que tanto me enloquece, que seria de ti si no aparecieras en mi vida, realmente no seria nada, si te fueras de mi vida, solo un simple recuerdo que paso en aquellos tiempos, pro hoi se que ahora tequiero por las cosas buenas i malas que hayamos pasado aun  a pesar de todo eso sigo siendo  tu amiga no de toda la vida pero si para siempre, espero que esos momentos juntos que vivimos no se borren nunca de nuestras mentes. Espero que todo esto no haya sido un producto de mi imaginacion porque todo esto fue real. Porque sin ti esas risas no hubieran sigo igual por eso mismo te quiero decir que tequiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario